Concierto “Valores universales, la Universidad de Alcalá, un viaje excepcional"

22 de junio de 2023

Patio de Santo Tomás de Villanueva. Colegio de San Ildefonso.

El jueves, 22 de junio, a las 22:00 horas, se celebrará, en el patio de Santo Tomás de Villanueva, el concierto de Patrimonio: “Valores universales, la Universidad de Alcalá, un viaje excepcional”, a cargo de la Orquesta de la UAH.

El concierto tendrá carácter benéfico, por lo que se pondrán a la venta un total de 100 localidades al precio de 5 euros. Las entradas podrán adquirirse del 14 al 16 y del 20 al 21 de junio, en la Tienda del Rectorado, en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

La recaudación irá, íntegramente, destinada a Tupujume, “Tú Puedes, Juntos Mejor”, asociación cuya actividad central es fomentar la autonomía personal de jóvenes con discapacidad intelectual, de la zona del Corredor del Henares, a través de diferentes actividades de carácter formativo y talleres ocupacionales y también a través del deporte, ocio, etc.