Acto de entrega de los premios Universidad Viva

12 de diciembre de 2023

Salón de actos.
(Colegio de San Ildefonso, Rectorado)

Con motivo del XXV aniversario de la declaración de la Universidad de Alcalá (UAH) como Patrimonio de la Humanidad, en los últimos meses se han celebrado los Premios Universidad Viva, tres certámenes abiertos al conjunto de la sociedad en los que se reconocía la capacidad de los participantes para poner en valor el legado de la UAH en tres disciplinas distintas: pintura rápida, fotografía e investigación.

El próximo 12 de diciembre se entregarán los premios a los ganadores en cada una de ellas. Tres premios en el concurso de Pintura rápida ‘Pintando los Rincones del Patrimonio’ y en el Concurso de Investigación ‘Investigando el Patrimonio’, patrocinados ambos por el Consejo Social de la UAH. Finalmente, en el Concurso de Fotografía Celebra Marmoream se otorgará un primer premio y dos accésits.